Zielinski: "Hicimos un buen partido, me gustó como jugó el equipo"

El entrenador del Pincha destacó el funcionamiento del equipo, que "fue superior a Racing a lo largo del encuentro".

Estudiantes igualó 1-1 con Racing y quedó a 5 puntos del puntero River. El Pincha logró llegar a la igualdad tras estar en desventaja, con un gol de Leonardo Godoy, y acumula 4 encuentros sin perder.

En ese marco, en la conferencia de prensa, Ricardo Zielinski expresó: "Hicimos un buen partido y me gustó como jugó el equipo. Tuvimos varias situaciones de gol en el primer tiempo, fuimos mejores que Racing en todo el partido".

"Me pareció que hicimos los méritos para ganar el partido, pero esto no es por méritos sino por goles.  El equipo ha sido regular durante todo el partido y los que entraron lo hicieron bien", agregó el "Ruso".

Además, al ser consultado por diario Hoy, el entrenador del Pincha afirmó: "Teníamos que ganar, no hemos podido, pero sumamos y veremos como se desarrollan los partidos que siguen. Será difícil, pero buscaremos concretar nuestro objetivo".

"Somos uno de los equipos que más goles ha hecho, en líneas generales a veces no estamos finos a la hora de la generación y definición de las jugadas", concluyó. 

Noticias Relacionadas