¿Quién se unirá al ejército de los muertos en Game of thrones?

Nikolaj Coster-Waldau, protagonista de la serie fantástica, deslizó que uno de los personajes principales pasaría a las filas de los white walkers

Es momento de formular teorías e indagar sobre posibles desenlaces para la serie fantástica del momento. Al menos con eso deberán conformarse los seguidores de Game of thrones, que no volverá a la pantalla de HBO, probablemente, hasta el año 2019.

Uno de los que se encargó de alimentar los rumores y darles tela para cortar a los fanáticos fue Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister. Según reveló el actor, uno de los personajes principales de la serie se convertirá en miembro del ejército de los muertos, comandados en la ficción por white walkers. “Mi miedo es que sea yo el que sufra esa suerte, sería horrible”, aseguró Coster-Waldau.

A esta altura, y con solo seis episodios para que GOT culmine definitivamente, ya nada sorprende a la audiencia, acostumbrada a ver, al menos, una o dos muertes relevantes por temporada. En este sentido, con la reciente finalización de la séptima entrega, en la que uno de los dragones de la serie cae en batalla y se transforma en la nueva mascota del ejército de los muertos, se pone de manifiesto que todo puede pasar. 

Además, hay que prestarle especial atención a los dichos del actor danés, quien recientemente visitó la Argentina, ya que, aunque juegue al misterio, Coster-Waldau suele ser bastante certero con sus declaraciones. De hecho, cuando formó parte de uno de los paneles de la Comic-Con Argentina, que se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de mayo último, Nikolaj fue consultado por el público sobre cuál era su episodio favorito de la séptima temporada, que estaba por estrenarse y, sin tapujos, señaló al cuarto capítulo de la entrega, en el que su personaje es el centro de un épico enfrentamiento.

A medida que la fecha de estreno se acerque, las teorías se multiplicarán. Será un año y medio de hipótesis que rozarán lo absurdo pero, quizás, alguna de ellas sea verdadera.

Noticias Relacionadas