"A Wanda le gustan los desafíos"

Crecen las posibilidades de que la mediática se sume a MasterChef Celebrity. Los detalles en la nota.

Cada vez son más fuertes las chances de que Wanda Nara se sume a la tercera temporada de MasterChef Celebrity. En las últimas horas se conoció un fuerte acercamiento entre la mediática y la producción, donde ella le resaltó los diferentes puntos que quieren que le cumplan.

Más allá de esta negociación y de una fecha que aún no es oficial, para la vuelta del reality de cocina, fue la abogada de Wanda quien habló al respecto. Ana Rosenfeld destacó que las posibilidades existen, ya que "a Wanda le gustan los desafíos". Además detalló que también es amante de la cocina.

"Wanda cocina muchísimo, comí muchas veces en la casa de ella y hace comida de cacerola. Hace todo casero, muy buenas pastas y pescados al horno. Ella como ama de casa es maravillosa y a Mauro (Icardi) lo conquistó por el estómago", explicó la letrada. Pero por otro lado, fue sincera que la variante económica también será clave: 

"Hay que ver el bolsillo de Telefé. Wanda es divina, tiene chispa, es divertida y si viene bienvenido sea. Me la imagino haciendo de todo si va", cerró en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas. Habrá que ver como continúa la negociación, pero todo indicaría que la mediática sería la gran estrella del certamen.

Noticias Relacionadas