Abel Pintos, un profeta en La Plata
El cantante brindó un concierto en la ciudad de las diagonales, donde recorrió su vasto repertorio en una noche única llena de felicidad y emociones. VER GALERÍA
ExclusivoEl cantante brindó un concierto en la ciudad de las diagonales, donde recorrió su vasto repertorio en una noche única llena de felicidad y emociones. VER GALERÍA
11/12/2022 - 00:00hs
Desde su más temprana infancia, el cantante Abel Pintos supo que su existencia estaría abocada al arte. De esta manera, sin más, se entregó al amor por la música y así lo hizo en cada acto escolar en el que pudo participar a lo largo de su recorrido en la escuela. Con el correr de los años, el también compositor quiso que su camino fuera más certero y es por ello que decidió armarse de un repertorio con covers, reversiones de clásicos nacionales y otros temas propios con los que empezó a hacer pequeños shows, primero en su ciudad natal y luego a lo largo del suelo bonaerense. Con esfuerzo y perseverancia, logró hacerse un nombre en la escena y, poco a poco, la popularidad fue llegando gracias a los shows y a las presentaciones. De esta manera también pudo comenzar a grabar los discos en su haber, hasta convertirse en uno de los artistas de primera línea de nuestro país. Hasta el momento, el artista tiene 13 álbumes presentados y el último, que se titula El amor de mi vida, fue considerado para los premios Gardel del corriente año como el Mejor Álbum Pop, por lo que se llevó el galardón. Para cerrar un 2022 que lo mantuvo trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, es decir componiendo, produciendo, grabando voces y melodías, el excelso artista brindó un concierto en el Estadio Único de La Plata que estuvo dedicado a todas las generaciones, a las familias, a los fanáticos de siempre y a los seguidores nuevos, recorriendo su vasto repertorio, donde no pueden faltar los temas de todos los tiempos de su carrera. En este momento, todos pudieron disfrutar de un ansiado momento que fue un broche de oro con música y encuentro popular.
El amor de la familia
Corría el año 2013 cuando Abel Pintos hizo una gira que tendría una fecha en Resistencia, Chaco. Allí conoció a la empresaria Mora Calabrese que residía en la provincia y el flechazo fue inmediato. A pesar de haber empezado una relación amorosa que supo crecer notablemente, los tortolitos eligieron el absoluto hermetismo para así vivir puertas para adentro este vínculo sin los vaivenes de la mediatización de la privacidad. En este sentido no era nada fácil encontrarse y poder coincidir dadas sus abultadas agendas, también tuvieron que enfrentar los vaivenes de la vida y lo hicieron notablemente. Al llegar el 2017, el músico ganó un premio y subió al estrado de la ceremonia para recibir el galardón. En ese instante hizo una especial dedicatoria a su leona y allí se supo que su corazón tenía dueña. Con el tiempo, comenzaron a mostrarse un poco más y a compartir postales a través de las redes sociales. En ese interín se supo quién era la misteriosa mujer que lo había conquistado aunque continuaron en el extremo bajo perfil.
Con el correr de los años, la pareja recibió a Agustín, su primer hijo en común que colmó de felicidad a la pareja. Vale mencionar que la mujer tiene una hija adolescente fruto de otra relación amorosa que se lleva muy bien con el artista, al que considera como su papá del corazón. Asimismo la pareja quiso pasar por el altar en una ceremonia íntima en Resistencia. Con casi una década de amor, dos herederos y una unión intachable, esta familia transita un hermoso presente.
Mirá la galería exclusiva - cobertura especial Diario Hoy