La pelea entre William y Harry

La familia real está en discordia, y ahora se suma una pelea entre los hijos de Lady Di que dará para hablar.

La familia conformada por Harry y Meghan Markle abandonó la casa real en Inglaterra para empezar de nuevo en Estados Unidos junto a sus pequeños hijos Archie y Lily. Así empezaron desde cero y pudieron fundar una productora para financiar proyectos que se verán a través de la plataforma de Netflix.

Próximamente estrenará una biografía que habla sobre sus vivencias en Inglaterra, que tiene a maltraer a Guillermo, el hijo mayor de Lady Di. Este está tomando medidas ante la inminente salida de la entrega, ya que no quiere que se dañe la imagen de su familia.

Recordemos que luego de la muerte de la reina, Carlos asumió con escasas energías el poder y está acompañado por su segunda esposa, Camila Parker Bowles. Por su parte, Guillermo será el futuro monarca junto a su familia e hijos.

Está trabajando entonces en una estrategia legal para delimitar los roces que tenga la produccióm que su hermano pergenó, lo que ha generado una enemistad entre los chicos. De esta manera, una revista internacional publicó que están viendo cuáles serán las aristas de la entrega para ver qué harán ante la ley.

El príncipe no tiene reparos en enfrentarse ante los juzgados ni de acusar a su hermano de difamar a su familia. Asimismo, la corona está cansada de las verdades que la pareja instalada en Estados Unidos está develando, por lo que no dudarán en accionar al respecto. Recordemos que la actriz y su esposo concurrieron al living de Oprah Winfrey, donde revelaron que sufrieron discriminación debido a que la mamá de Meghan es afroamericana y temían que el primogénito Archie fuera de color. Incluso estaban vedados de publicar y manejar sus redes sociales, entre otras cosas.

Noticias Relacionadas