Reese Witherspoon vuelve a escena en la secuela de "Election"

El rodaje de "Tracy Flick Can’t Win" ya está en marcha y se verá por la plataforma Paramount+.

"Tracy Flick Can’t Win", la secuela de "Election", la recordada comedia de Alexander Payne protagonizada por Reese Witherspoon, ya está en marcha y se verá por la plataforma Paramount+, informaron hoy medios especializados.

Basada en el libro homónimo de Tom Perrotta, “Election” ("La elección" en Argentina, 1999) narraba una despiadada elección estudiantil que tenía a Tracy Flick (Witherspoon) como una de las candidatas, una joven dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ganar, mientras que el profesor Jim McAllister (Matthew Broderick), intentaba sabotearla al comprobar la ambición sin límites de la joven.

“Tracy Flick Can’t Win" es la secuela del filme de 1999, basado en la nueva novela de Perrotta que publicó este año, en donde la protagonista ahora es la subdirectora de un colegio en Nueva Jersey y está en plena disputa por ocupar la dirección del establecimiento cuando se entera de que su jefe está a punto de retirarse.

Sin fecha de estreno por el momento, la película nuevamente contará con la dirección de Alexander Payne y además de protagonizarla, Reese Witherspoon será la productora del filme y Perrotta será el productor ejecutivo.

Noticias Relacionadas