Adiós al actor David McCallum

McCallum había nacido en Escocia y entre otros papeles importantes fue un rompecorazones adolescente en la exitosa serie El agente de Cipol en la década de 1960.

El actor David McCallum falleció ayer, a los 90 años, por causas naturales rodeado de su familia en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, según comunicó el medio CBS al dar a conocer la noticia. “David era un actor y autor talentoso, muy querido por muchas personas en todo el mundo. Llevó una vida increíble y su legado vivirá para siempre a través de su familia y de innumerables horas en cine y televisión que nunca desaparecerán”, agregaron en el comunicado.

McCallum había nacido en Escocia y entre otros papeles importantes fue un rompecorazones adolescente en la exitosa serie El agente de Cipol en la década de 1960, y 40 años después fue un excéntrico médico forense de la popular serie NCIS.

Justamente en El agente de Cipol él se puso en la piel del recordado agente Illya Kuryakin, el compañero ruso de Napoleon Solo, protagonista interpretado por Robert Vaughn, siendo aquel personaje uno de los más importantes de su extensa carrera.

Noticias Relacionadas