Amor, rumor y crisis: la novela de Wanda y Mauro

La rubia publicó una foto junto a su pareja, acompañada de una frase que generó más dudas sobre su situación sentimental

Wanda Nara publicó ayer en Instagram una fotografía donde se la ve junto a Mauro Icardi. La misma fue acompañada por una sugestiva frase: “Cada mujer tiene al hombre que se merece”. 

La alusión responde a los rumores de ruptura, cada vez más fuertes, que rodean a la pareja. En apenas una semana, los jóvenes pasaron de mostrar su amor en un programa especial de Susana Giménez a la crisis. 

Crisis que, por cierto, no sería solo amorosa, ya que Icardi, futbolista consagrado en el Inter de Italia, llegó al país buscando ser el salvador de una Selección al borde del abismo, aunque sigue lejos del gol. 

Asimismo, el delantero no jugó ni un solo minuto en el último partido en la Bombonera. El bajón anímico que esto representa para Icardi se contrapone con el buen momento profesional de Wanda, quien esta semana grabó su participación en la novela Golpe al corazón. 

Pero, ¿por qué los rumores de ruptura siguen creciendo después de la imagen publicada por la rubia en las redes? Simple: pese a que Mauro tuvo el día libre en la Selección para visitar a su mujer, la fotografía compartida no sería actual, dado que el deportista aparece con el cabello corto, siendo que en los últimos días cambió su look. 

La necesidad de desmentir la crisis, pero la imposibilidad de hacerlo con una foto actual de la pareja, solo da vida a los rumores y pone un paréntesis en esta historia de amor, nacida en medio del escándalo. 

Noticias Relacionadas