Ángel De Brito reveló qué panelistas continuarán en su nuevo programa

El conductor respondió preguntas de sus seguidores mediante las historias de Instagram adelantando detalles de su nuevo ciclo.

Espectáculos

09/01/2022 - 22:35hs

Desde que se supo que Angel de Brito se iba de la pantalla del Trece surgieron en el medio varias especulaciones respecto a su futuro laboral.

En las últimas horas, se confirmó que el conductor, luego de negociaciones con otros canales, desembarcará finalmente en Telefé, desde el 1 de marzo, con un programa de espectáculos, con un formato similar a Los Ángeles a la Mañana. 

Hoy domingo, el conductor reveló datos nuevos a través de sus redes sociales: contó qué angelitas lo acompañarán en el nuevo ciclo por la pantalla de las pelotas.

Desde Uruguay, donde está pasando sus vacaciones, el conductor respondió algunas preguntas realizadas por sus seguidores en las Stories de Instagram.

Ante la pregunta de si seguirá trabajando con alguna de las angelitas de su ciclo anterior, de Brito confirmó que Yanina Latorre y Andrea Taboada continuarán acompañándolo durante el 2022 en Telefé.

También le preguntaron si Marina Calabró y Marcela Tauro serán sus panelistas, a lo que Ángel de Brito respondió: "Me gustaría", expresando su deseo de tenerlas en el nuevo equipo. 

Noticias Relacionadas

María Ezquiaga: “La función del arte y de los intelectuales siempre fue la de cuestionar”

Enamorada de la música, siempre está pensando nuevas canciones y tocando. Emblema de la música indie de principios de los 2000, Ezquiaga sigue en el camino de la composición sin mirar la velocidad del mundo.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nahuel Pérez Biscayart: “Actuar en otro idioma es más liberador”

Dueño de una mística y un talento único que lo han llevado a compartir escenarios y sets con actores y actrices de todo el mundo, el intérprete presenta en Argentina una propuesta en la que deslumbra.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Manuel Nieto Zas, el padre de la ficción

Presenta El empleado y el patrón.

Mariano Caprarola: “Jorge Guinzburg me puso en una revista y en las grandes ligas”

En medio de la polémica que se disparó por un número musical en el que encarna a Diego Armando Maradona, el artista sigue contra viento y marea en el espectáculo.

ENTREVISTA

Cómo fue el regreso de Euphoria

Cada domingo a las 23 se podrá ver un nuevo episodio por HBO y también en HBO Max.

Exitoso regreso de Perdida mente

Volvió con gran éxito al Multiteatro Comafi de la ciudad de Buenos Aires.

El fuerte lazo entre El Zorro y la Argentina

A principios de los años 70, tras el éxito de la serie en esta parte del mundo, se forjó un vínculo muy fuerte entre el actor y el país.

CULTURA

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico

El mediático se accidentó en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 47, donde fue asistido por personal de salud ya que presentaba algunos golpes.

Camilo siguió a los novios hasta la habitación nupcial

El marido de Evaluna compartió una foto en su Instagram desde la cama de los recién casados.