Guido Süller sufrió un accidente automovilístico

El mediático se accidentó en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 47, donde fue asistido por personal de salud ya que presentaba algunos golpes.

El mediático Guido Süller acaba de tener un traspié a solo días del comienzo del nuevo año. En la madrugada de este domingo, sufrió un accidente automovilístico causando mucha preocupación en sus seres queridos y en el ambiente del espectáculo. 

Guido estaba regresando a su casa luego de una cena con amigas, cuando fue impactado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 9 por una Renault Kangoo blanca. El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de impactar contra el auto del hermano de Silvia Suller.  

Tras el choque, Guido llegó a pronunciar unas palabras: “Me re chocaron todo el auto” e inmediatamente fue asistido por el personal médico. El actor tuvo que ser trasladado al hospital mediante una ambulancia y con cuello ortopédico debido a los golpes que sufrió por el fuerte impacto recibido.

Además, una patrulla de la policía se hizo presente en el sitio para realizarle un control de alcoholemia, el cual le arrojó un resultado negativo.

Noticias Relacionadas