Barbie Vélez embarazada de su primer hijo

La actriz será madre primeriza junto a su esposo Lucas Rodriguez.

Una bomba se lanzó hoy en LAM, el programa de Ángel de Brito, que comenzó a revelar con suspenso y de forma enigmática quién era la actriz que estaba emabarazada: "Primeriza y joven. Una parte de la pareja es más famosa que la otra. La embarazada es más famosa pero al papá de la criatura la conocemos por él. No hay terceros en discordia, está todo legal, no es un embarazo con problemas".

Finalmente, felicitó a la panelista Nazarena Vélez, que será abuela, y de esa manera se lanzó la primicia de que su hija Barbie Vélez esta esperando un hijo junto a su esposo Lucas Rodriguez.

Por su parte, Nazarena, que ocultó la noticia en los primeros meses, se mostró muy emocionada: "No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada".

La madre, por supuesto también habló en el programa, y dijo: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10".

Noticias Relacionadas