Entrevista Exclusiva

Bianca y Miguel Ángel Cherutti conquistan los escenarios

En diálogo con este multimedio, los artistas presentaron el show que darán en familia en nuestra ciudad.

Durante una charla íntima, los artistas Bianca y Miguel Ángel Cherutti aunaron sus magias para poder crear un show donde repasarán un repertorio para todas las generaciones. La cita obligada es esta noche a las 21, y es apto para toda la familia. También recorrieron las experiencias de compartir sus proyectos en una programación de la pantalla abierta donde el cantante se lució como jurado y la heredera concursó para comenzar a transitar su experiencia en el camino de la música. Por otra parte, este clan se prepara para compartir escenario en la próxima temporada estival, donde recorrerán diferentes plazas turísticas con una propuesta más que interesante.

—¿De qué manera viven esta experiencia de cantar a dueto con un repertorio de canciones destinadas a todas las generaciones? ¿Qué sensaciones los rodean en estas instancias previas al show en la ciudad?

—Bianca Cherutti: Estuve en la ciudad con un show acústico y ahora regreso para cantar junto a mi papá esta noche, en la parrilla Don Clemente, a las 21.30. Es la primera vez que nos presentamos juntos y vamos a darle inicio a la temporada. Vamos a hacer un concierto para toda la familia mostrando un poco de lo que haremos en el verano. Estaremos juntos pero también cada uno por su lado. Así que va a estar muy bueno.

—¿Cuáles son las obras que van a reversionar? ¿En qué otros proyectos están inmersos?

—BC: Me estoy aggiornando al público de mi papá, que es un poco más grande. Son canciones que están en el oído de todas las ­personas.

—Miguel Ángel Cherutti: La verdad es que estoy muy feliz. Ahora decidimos los dos hacer algo que a la gente le guste. Bianca tiene un don que es muy joven y llega al público grande. Todas mis hijas tienen algo artístico y son hermosas. Bianca salió a pelearla y me hace acordar a mis comienzos. Lo más importante es que debutó en primera con un programa de 40 puntos de rating.

Noticias Relacionadas