Camila Perissé, nuevamente internada en estado delicado

Atravesó cuatro operaciones, pesa 42 kilos y se contagió Covid-19, lo cual debilitó aún más su estado de salud.

La ex actriz y vedette Camila Perissé, ícono de los 80 en la Argentina, volvió a ingresar a un hospital de Pergamino a causa de un deterioro físico y cognitivo; y según afirmó su marido, Julio Fernández, necesita que la trasladen a Mar del Plata. "Allá tenemos quien nos reciba, una casa y la clínica de cuidados especiales donde pueden atenderla", comentó.

"Está deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra", dijo a Teleshow su marido, Julio "El Chino" Fernández, desde el hospital.

"Pretenden que quede en casa, con internación domiciliaria. Lo que le están haciendo es una animalidad. Tiene colitis amarilla. No podemos tratarla como una paciente ambulatoria", agrega Julio sobre la artista, de 66 años, que cursa su sexta internación en dos años.

"Tuvieron que hacerle cuatro operaciones, dos de ingle, después de cadera y de fémur. Estuvo tres meses en silla de ruedas. El peor error fue tratarla como si tuviera un fibromialgia y darle una medicación que he hizo pésimo. Encima se agarró Covid que derivó en una neumonía y eso la terminó de destruir", agregó Fernández, quien destacó que Mirtha Legrand se solidarizó con su caso, y aportó dinero para tratarla cuando padeció el virus.

Reconocida en el medio artístico, Camila es dueña de una importante trayectoria artística en teatro, cine y televisión. Vivió en el exterior y regresó a la Argentina y en los últimos años se instaló en Mariano Benítez, a 30 kilómetros de Pergamino, junto a su actual pareja.

Noticias Relacionadas