Coldplay se presenta en Argentina

Hoy la banda tocará en el Más Monumental para darle inicio a la serie de 10 recitales en River.

Coldplay brindará el primer show de los 10 programados en el país hoy a partir de las 21.15 hs.

La banda británica debutará en el Monumental hoy 25 de octubre y hay gran expectativa de los fans que se fueron acercando a las inmediaciones del estadio desde muy temprano.

El comienzo del show y la salida de Coldplay a escena será a las 21.15 hs, pero desde las 19 hs va a estar presentánose la cantante argentina Zoe Gotusso. Luego de ella subirá al escenario H.E.R,  artista internacional invitada, que dará telón para que luego de la misma pueda sí comenzar lo que todos fueron a ver.

Cabe destacar, que a las 17 hs fueron abiertas las puertas del estadio y ya hay gente que se va acomodando en sus lugares a la espera del recital.

Coldplay está realizando su gira "Music of the Spheres World Tour" y se presentará en el país en 10 oportunidades, el 25, 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Los conciertos en Argentina estuvieron en duda luego de que el cantante Chris Martin contrajera una infección pulmonar que obligó a la banda a cancelar sus shows en Brasil. Sin embargo, para la tranquilidad de los fans argentinos, el líder ya se encuentra en buen estado de salud y podrá hacer los recitales.

El Guiño de Coldplay a Maradona:

En una de las publicaciones que realizó la banda ya llegada a Argentina, se ve la imagen de la batería en la prueba de sonido del dia de hoy, la misma tiene pintada en uno de los redoblantes el dorsal número 10 de Maradona. Junto al posteo escribieron "Diez es el número mágico. Emocionado por el espectáculo #1".

Noticias Relacionadas