Moro Anghileri cuenta detalles de la serie El encargado

La actriz ha participado en varias producciones cinematográficas.

El 26 de octubre llega a Star+ El encargado, una nueva serie cargada de sarcasmo y acidez con el actor Guillermo Francella en el papel principal: Eliseo. En ella Moro Anghileri encarna a Paola, que trabaja como niñera en el edificio, al cuidado de un chico llamado Thiago. Para saber más de su trabajo en el proyecto hablamos con ella.

—¿A cuántos Eliseos conociste en tu vida?

—Me da la impresión de que en esta época, y en todas, el poder que tiene la información, quién la tiene, y cómo en este caso depositarla en un encargado de edificio, es algo muy artesanal, llevarlo a una escala muy chiquita y reconocible, no porque todos los porteros sean así, o con eso articulan todo lo que articula Eliseo. Hay algo de manejar la información que es interesante, como supermaquiavélico y shakesperiano, un personaje que va a por todo desde donde puede, con mucho poder y muy poco al mismo tiempo; tiene el poder de la información y de lo privado de las personas y su vivienda, y a la vez muy poco.

—¿Cómo recibiste la propuesta y qué podés contar del detrás de escena de la serie?

—Fue muy gustoso, un trabajo muy cuidado en todos los sentidos y rubros y desde todas las etapas, nos encontramos en una escena todos, y fue muy lindo, porque ponías la cara a todos, por más que a algunos ya los conocía. Creo que todos tuvimos uno a uno escenas con Guillermo, que está en todas las escenas, y es muy lindo encontrarse con alguien que trabaja con tanto oficio y timing, es como ponerse en regla para entrar a jugar en una cancha muy marcada y sofisticada.

Noticias Relacionadas