Comenzó la danza de nombres para el Bailando
Con la renovación del programa, que pasará a llamarse Showdance, se anticipó una lista que incluiría varias figuras: desde Facundo Moyano hasta el propio hijo del conductor
Si bien es temprano para empezar a pensar en el nuevo formato del Bailando que desde hace varios años lleva adelante Marcelo Tinelli, el periodista Rodrigo Lussich deslizó nombres potenciales para lo que será la lista de participantes en esta nueva edición. Vale recordar que la producción tomó la decisión de rebautizar el programa que dejará de llamarse Showmatch para titularse Showdance.
Entre los nombres con mayores chances se encuentran las protagonistas de Las Estrellas, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos y Justina Naír Calvo. Por supuesto, a ellas hay que sumar a alguno de los nuevos galanes establecidos en la farándula, y por eso pican en punta Esteban Lamothe y Benjamín Alfonso. También estaría en carpeta el propio hijo del conductor, Francisco, quien es muy pedido en las redes, pero es muy reacio a mostrarse en cámara.
Más allá de los participantes, también será un año de renovación para el jurado, ya que una de las principales figuras, Carolina Ardohain, decidió dar un paso al costado. En su lugar podría llegar su antagonista, Eugenia Suárez, aunque el embarazo podría interponerse y le abriría las puertas a otros posibles candidatos.
Fiel al estilo del programa, Tinelli seguirá explotando a los mediáticos del momento y por eso hay dos figuras con muchas chances de ser convocadas.
La primera sería Calu Rivero, en medio de las denuncias por acoso contra Juan Darthés, aunque sería difícil. Por otra parte, también buscarían convencer a Facundo Moyano para que baile ad honorem y su salario sea donado a alguna ONG, pero será complejo cerrar el acuerdo.