Crece la pelea mediática de la familia Maradona

La hija mayor del exjugador criticó al abogado y vocero de Diego por “querer fama”. El Diez no irá al casamiento de Dalma, y Claudia Villafañe dijo: “Qué pena. El que se lo pierde es él”

El clan Maradona, alguna vez inseparable, está más dividido que nunca. En esta ocasión, la razón del conflicto es la decisión de Dalma Maradona de no invitar a Rocío Oliva a su casamiento, motivo por el cual el astro del fútbol comunicó que tampoco asistirá. Tras conocerse los audios, en donde Diego confirma su ausencia a través de su polémico abogado, Matías Morla, la futura esposa lo criticó y agregó voces al escándalo. 

“Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama comentándolo en la tele, ¿contame, qué necesidad había de hacer eso?”, escribió Dalma en Twitter, y agregó: “Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá. ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono! (esto último con letras mayúsculas, que implica levantar el tono)”. 

Así, entre gritos virtuales y reclamos, la pelea crece y Claudia Villafañe se sumó para decir lo suyo. En juicio con su exmarido por una presunta estafa, la rubia se refirió al casamiento y sentenció: “Qué pena. El que se lo pierde es él”. 

Noticias Relacionadas