Los últimos jedi ya es la décima película más taquillera de la historia

Menos de un mes necesitaron Disney y Lucasfilm para ubicar a la nueva cinta de la saga galáctica entre las más taquilleras de la historia

Gracias a los 1.269 millones de dólares recaudados, Los últimos jedi ingresó en el décimo lugar del top ten, aunque las proyecciones muestran que tiene probabilidades de seguir ascendiendo. 

Gracias a los últimos números de las boleterías, la película de Rian Johnson logró destronar a La bella y la bestia, que durante 2017 fue la película que más recaudó en todo el mundo. Mientras en mayo se estrenará el spin-off de Han Solo, los fanáticos de Star Wars se preparan para el noveno episodio, con el que se cerrará una nueva trilogía a finales de 2019.

La tercera parte de Guardianes de la galaxia llegará en 2020

Luego de que se confirmara que algunos personajes de Guardianes de la galaxia aparecerán en la próxima película de Avengers, James Gunn, el director de la saga de Marvel, confirmó la fecha de la tercera entrega. De esta forma, los fanáticos tendrán que esperar dos años para ver el cierre de esta trilogía, que rápidamente se ganó el amor del público.

Noticias Relacionadas