Después de la tormenta, llegó la cigüeña

Marion Cotillard habló sobre los rumores que la involucraron con el divorcio de “Brangelina”. Además, contó que está esperando a su segundo hijo

Marion Cotillard, artista francesa señalada como la tercera en discordia en la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, presenció el desfile de Dior en la Semana de la Moda en París y difundió una gran noticia. 

Para el evento, la intérprete lució una blusa de gran tamaño y una falda al tono. Acompañó la vestimenta con zapatos negros, un sobre blanco, ató su hermoso pelo y se maquilló al tono. 

Recientemente, Marion negó los rumores que la indicaban como amante de Pitt, su coestrella en Allied, la película de época que está próxima a estrenarse. Durante el rodaje de estaproducción, se rumoreó que Jolie contrató a un detective privado para vigilar a su esposo. El “espía”descubrió que los protagonistas del filme tenían una relación más que cercana.

Ahora, la francesa se expresó sobre el supuesto affaire en el que se vio involucrada: “Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto, encuentren paz en este difícil momento”. Luego, afirmó: “Hace años conocí al hombre de mi vida, mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, refiriéndose a Guillaume Canet, su pareja y padre de su primer hijo. 

Por último, mientras estaba en la presentación de la reconocida marca, brindó una primicia: “Mi esposo y yo seremos padres por segunda vez. Estamos muy felices, y nada puede empañar este momento”. ¡Felicidades!

Noticias Relacionadas