¿El gran golpe o la gran estafa?

La reina de los realities viajó a la Semana de la Moda en París. Fue acompañada por sus hermanas, y transitaron una estadía en la ciudad de las luces empañada por un terrible episodio. Sucedió que seis malvivientes disfrazados de policías ingresaron al hotel que hospedaba a Kim, maniataron a la seguridad y al conserje del lugar y, luego, se dirigieron a la habitación de la estrella. La amordazaron y encerraron en el baño para luego escapar en bicicleta con sus joyas. Aunque aún no resultaron aprehendidos y se encuentran prófugos de la Justicia, fueron grabados por las cámaras del lugar.

En el momento del hecho, la esposa de Kanye West estaba sin custodios, ya que estos se encontraban con Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, sus hermanas menores, en una discoteca. 

Ahora, la Policía investiga a los guardaespaldas porque sospechan que uno de ellos fue cómplice de los delincuentes. Las autoridades están interrogando a exempleados de seguridad y al personal del alojamiento. También ordenaron el análisis exhaustivo de llamadas telefónicas de los posibles implicados. El eje del procedimiento judicial apunta a que los ladrones contaron con ayuda interna desde la discoteca.

Noticias Relacionadas