¿Diego y Dalma Maradona, en son de paz?

La hija mayor del exfutbolista viajó a Dubai para encontrarse con su padre y limar asperezas tras las declaraciones del astro en las que se negaba a asistir a su casamiento

De una manera u otra, Diego Maradona siempre se encarga de llevar el conflicto hacia quienes lo rodean, y su familia no es la excepción. El clan ha pasado por varias tormentas mediáticas y legales, y el astro parece prestarse para nuevos escándalos.

El último fue su renuencia a participar del casamiento de su hija mayor Dalma, que él mismo había anunciado en sus redes sociales el año pasado. ¿El motivo? La negativa de la joven de invitar al evento a Rocío Oliva, pareja del Diez.

Pese a todo, el viernes por la noche Dalma partió rumbo a Dubai con la intención de limar asperezas con su padre. Sorpresivamente, Rocío grabó un video del viaje que compartieron en auto por el desierto en donde aparece el astro y su hija mayor, y que luego fue publicado en el Instagram Stories de Maradona.

En las imágenes se ve a Diego sonriente, bailando al ritmo de la música que sonaba en el vehículo, mientras su pareja se reía de la situación. En cuanto a Dalma, cuando descubrió que estaba siendo filmada frunció su ceño indicando que no quería ser registrada por la cámara de Oliva.

Si bien aún no existe ninguna confirmación de la participación de Maradona en la gran boda de su hija, este acercamiento indicaría que la relación entre ambos estaría estable y sería el puntapié inicial para poner paños fríos al conflicto familiar.

¿Lograrán mantener la paz?

Noticias Relacionadas