Dua Lipa anunció la llegada de “Service95″, su nuevo servicio online de recomendaciones

Ofrece "asistencia sobre estilos, cultura y sociedad" y fue creado para "ayudar al lector a comprender el mundo”, detalló la cantante.

Dua Lipa presentó su nuevo emprendimiento, Service95, una plataforma donde la cantante recomienda a sus amigos sobre sus gustos.

Según un comunicado, los usuarios podrán conocer desde enero detalles de piezas de cultura pop, destinos turísticos, joyas escondidas y temas globales. También contará con un newsletter y un podcast.

¿Qué es Service95?

“Es un servicio de asistencia sobre estilos, cultura y sociedad fue creado para ayudar al lector a comprender el mundo”, detalló la arista en un comunicado. Tendrá recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no se encuentran en ningún otro lugar.

Asimismo, habrá artículos presentados por especialistas que incluirán locales para aperitivos nocturnos, locaciones interesantes poco conocidas, nuevos artistas, activistas importantes y toda clase de consejos turísticos.

“Cuanto más compartimos, más cercanos seremos; cuanto más cercanos somos más se amplían nuestros círculos”, escribió Dua.

Y agregó: “Me gusta mucho contarle a la gente lo que aprendí en una determinada ciudad y encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 toma esa idea y la ofrece a todo aquel que tenga mi misma curiosidad sobre la vida”.

Noticias Relacionadas