Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su tema navideño junto a Elton John

Se podrá escuchar a partir del viernes en todas las plataformas.

A días de celebrarse las fiestas navideñas, Ed Sheeran confirmó la salida de un tema junto a Elton John que se llamará “Merry Christmas” y se podrá escuchar a partir del viernes en todas las plataformas. Como parte de la promoción, recrearon una famosa escena de la película “Love Actually”.

A través de mensajes escritos en unas cartulinas, las figuras de la música contaron los detalles: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”.

Todo lo recaudado por “Merry Christmas” durante el período de las fiestas será destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation.

La primera ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales. La segunda, a pacientes con sida.

En octubre, en declaraciones a NME, el legendario cantante había confirmado el proyecto y destacó que se sorprendió cuando su colega reveló la noticia.

“¡Yo juré guardar el secreto y luego Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, todavía no la terminamos, así que aún queda trabajo por hacer. No puedo decir más que eso porque está en sus manos”, destacó.

Elton John

El músico fue nombrado miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, uno de los premios más importantes que puede otorgar la reina Isabel II a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. En la ceremonia, realizada en el Castillo de Windsor, participó el príncipe Carlos.

Es uno de los premios más relevantes que puede otorgar la reina Isabel II a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. La monarca de 95 años también es miembro de la orden. Recordemos que Elton fue nombrado caballero en 1998.

Noticias Relacionadas