El conflicto entre Halle Berry y Drake

Los famosos protagonizan una pelea judicial por el uso indebido de una fotografía.

La modelo y actriz Halle Berry está atravesando un momento desagradable porque el cantante Drake usó una imagen suya sin una autorización para la promoción del lanzamiento de su nueva canción Slime you out. Vale mencionar que el tema está hecho son SZA. Por su parte, la actriz se anotició de lo sucedido de una forma muy especial. Sucede que se enteró y puso su parecer a través de la red social Instagram al escribir: “Pensé que era mejor que eso”.

De esta manera, la actriz de 57 años mostró su decepción ante las acciones del cantante al que admira porque eligió una foto suya donde estaba en una gala, allá por el año 2012, para así promocionar su mentado tema. Asimismo el estreno de la producción sonora fue hace tan solo unos días donde primero se subieron las canciones al universo digital para luego mostrarlas junto a las gráficas y sus inherentes videoclips. Cuando llegó el momento de realizar la difusión en el marco de las redes sociales, la actriz supo que estaba frente a una situación de la que no fue anoticiada ni le habían pedido permiso.

En este sentido, la mujer tomó el mismo medio de comunicación para mostrar su malestar y escribió. junto a una foto que eligió: “A veces tienes que ser el hombre más grande... ¡incluso si eres mujer!”. Así los seguidores comenzaron a preguntarle sobre el asunto y reveló que el cantante no tenía la validación para el uso de la imagen: “No tenía mi permiso. No está bien. Pensé que era mejor que eso. De ahí mi publicación de hoy. Cuando las personas que admiras te decepcionan, ¡tienes que ser una persona más grande y seguir adelante!”. La foto fue usada para promocionar la canción mientras que a modo de portada, Drake tomó una hecha por su propio hijo. Es decir eligió el dibujo de un perro que hizo su heredero de cinco años llamado Adonis Graham.

Hasta el momento ninguno de los involucrados volvió a expresarse al respecto. Además la mujer está por rodar una película y al fin tiene su paz al llegar a un acuerdo judicial por su divorcio y la tenencia de su hijo.

Noticias Relacionadas