Subastarán grabaciones inéditas de "The Beatles"

La casa de subastas, Gotta Have Rock & Roll, venderá cassettes que contienen ensayos, conversaciones y otras "joyas" que forman parte de la intimidad de la banda.

Se viene una gran subasta para los fanáticos de Los Beatles de la mano de Gotta Have Rock y Roll, que venderá grabaciones inéditas de la banda.

Estarán a la venta algunas de la cintas que contienen varias "joyas" de la intimidad de The Beatles y que forman parte de la colección privada de Derek Taylor, periodista musical y jefe de prensa del cuarteto de Liverpool durante sus primeros años de fama.

Uno de los cassettes que la casa de subastas ofrecerá tiene los ensayos de la banda en Kenwood para el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Con una duración de 56 minutos, se escuchan versiones como la de la cancion Dear Prudence, improvisaciones y un poema.

Además, en otros hay audios de Paul McCartney y John Lennon hablando del clima, insultos y gritos que corresponden a grabaciones de los años 1966 y 1967.

Por otro lado, contienen registros de George Harrison con la Bonzo Dog Doo-Dah Band, Jimmy Page y otros colegas.

Unas 31 canciones, versiones alternativas, una entrevista íntima de Lennon a Yoko Ono y una cinta especialmente de esta última hablando de su esposo y de la amistad que él tenía con Harrison.

Finalmente, tambien cuentan con un álbum de estudio inédito de John Lennon en compañía de Kyoko Cox, la hija de Yoko Ono.

En total, son seis casettes que serán subastados y que cualquier fánatico de los Beatles desea tener.

Noticias Relacionadas