Adele dio un paso más en su relación amorosa
La cantante brindó información misteriosa donde daría cuenta que pasó por el altar.
La cantante Adele ha conquistado el globo terráqueo gracias al arte que tiene con su voz y ha se consagrado como una artista de renombre. Después del divorcio de su primer matrimonio que se dio en excelentes términos, la mujer siguió adelante junto a su único hijo llamado Ángelo que la acompaña a todos lados. Tiempo después, y gracias a unos amigos en común, la artista decidió que comenzaría a salir y así lo hizo con creces. En una de las oportunidades logró conocer a un agente deportivo llamado Rich Paul y el flechazo fue inmediato. Enseguida ellos empezaron a salir, confirmaron el noviazgo y además se dieron la chance de comprar una mansión en Beverly Hills para mudarse juntos y así compartir el mismo techo junto a los hijos que tienen de otros matrimonios.
Ha pasado tan solo un año desde que se conocieron y todo marcha sobre ruedas. Es sabido que la artista tiene muchas propiedades que ha ido comprando a lo largo de su carrera profesional. Las inversiones fueron realizadas entre el viejo continente y Estados Unidos. Ahora la casa nueva fue adquirida por un valor de sesenta millones de dólares cuya propiedad anterior pertenecía a Sylvester Stallone, que rebajó el precio para poder vender la propiedad. Asimismo, la mujer y su novio ya se han fotografiado en su nuevo nido de amor y se los ve de lo más felices. La casa está construida sobre 13.000 metros cuadrados, tiene dos pisos y 12 baños. Además, posee ocho habitaciones, una suite con sauna y baño a vapor; tiene una oficina privada, sala de cine, una sala de arte y un garaje.
Por otro lado, la cantante de Rolling in the Ddeep afirmó en una entrevista que le fue realizada en el programa The Graham Norton Show: “Me gustaría tener más hijos, siento que ahora he recuperado el sueño de hace nueve años, cuando tuve a mi hijo”. Asimismo, la pareja habría pasado por el altar en una ceremonia secreta gracias a la organización que hicieron en un absoluto hermetismo. Este rumor comenzó a correr luego que los tortolitos se vieran muy acaramelados y con alianzas nuevas que estaban estrenando.