Fátima Florez dio nuevas declaraciones sobre su relación con Milei

Lo que sin dudas es el romance del año sigue sumando capítulos y declaraciones de amor día a día.

Día a día, semana a semana, el romance del año sigue sumando capítulos, mo­mentos y declaraciones de amor cruzadas de aquí para allá. La semana pasada uno de esos momentos ocurrió luego de que Fátima compartiera y luego borrara una foto muy jugada e íntima en las redes sociales. Foto que daba a entender y a pensar un encuentro íntimo entre Fátima y Milei.

Pues bien, ahora la imitadora, en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), volvió a dejar jugosas declaraciones sobre el romance. “Hay que vivir el momento. Ahora estoy disfrutando de esta gira y por supuesto que Javier está trabajando muchísimo, pero va a venir a ver­me”, comenzó diciendo. Y luego se refirió a la polémica foto. “Era muy tarde. Mi mamá y mi hermana me cuidan a mis gatos cuando yo me voy de gira. Le mandé la foto a mi mamá, como siempre le mando todas las travesuras que hacen mis gatitos” dijo. Ella también se refirió a quienes ponen en duda su romance con Milei. “¿Qué importa? Está todo bien. Yo estoy feliz con el amor que recibo. Estoy viviendo un momento muy lindo. Yo lo que sé es lo que siento”, expresó, dejando de lado las especulaciones.

Vale señalar que hace pocos días había empezado a correr el rumor de que ellos estaban atravesando una crisis, pero todo hace indicar que nada de eso es cierto. Además, hay que recordar que durante la semana pasada se conoció que Florez y Milei serán los primeros invitados al primer programa de Mirtha, en su regreso a la televisión y a su clásico ciclo. Si bien en un primer momento se habló de que sería el 23 de septiembre pero puede que finalmente se pase para el 30 del mismo mes. Marina Calabró expresó hace poco al respecto: “Me dicen: No van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja, y siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran”.

Por si fuera poco, durante la jornada de ayer hubo otro suceso que llamó la atención y que los involucró a ambos y que no pasó desapercibido. Si bien no compartieron, todavía, fotos juntos en las redes sociales, la imitadora reposteó un tuit en el que se lo puede ver junto al líder de La Libertad Avanza. Dicha foto en realidad es un montaje donde a un rey y a una reina que están tomados de la mano le agregaron las caras de Fátima y de Milei. Así las cosas, el usuario que compartió esa imagen escribió: “El rey y la reina, viva el amor”. Y quien lo compartió enseguida fue, nada más ni nada menos, la propia Fátima.

Por si faltara algún ingrediente más, en radio Mitre compartieron lo que expresó la vidente Aristida Ge­nez sobre la relación: “Veo que hay mucho amor y química entre ellos. Él está muy enamorado, yo percibo eso; Fátima tiene un carácter muy especial. Tienen que tener mucha paciencia para que pueda durar la relación”. A todo esto, muchos están expectantes a que por fin se conozca una foto juntos entre ellos, ya como pareja oficial.

Noticias Relacionadas