El costado benéfico de Taylor Swift

Una fanática de la estrella pop reveló que la artista la ayudó a comprar su casa cuando estaba embarazada

Millones de dólares anuales recaudan figuras de la talla de Taylor Swift, y es bastante común que ese dinero se haga visible en joyas, vestidos, autos y mansiones. La estrella pop este año editó su nuevo disco, Reputation, en el que se la nota mucho más madura que en tiempos anteriores; sin embargo, está llamando la atención por una veta que se desconocía de ella hasta ahora. A través de la aplicación The Swift Life, una fanática llamada Stephanie fue la encargada de narrar un conmovedor hecho.

“Desde hace un tiempo he estado meditando sobre publicar esta historia. Finalmente, decidí contarles algo que Taylor hizo por mí. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante ocho meses de mi embarazo estuve viviendo en las calles”, comenzó la joven inglesa en la publicación, y luego siguió detallando lo sucedido: “Nuestro primer departamento quedó comprometido y perdimos todo. Para sumarle al estrés, durante ese momento Matthew (su novio) perdió su trabajo. Mi mamá le contó a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial en el show de Manchester, al cual yo iba a asistir. Después del concierto, Taylor nos llevó a su camarín, donde me dijo: Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Si lo hubieras hecho, yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me contó...”. 

A partir de allí, la fan de la primera hora se encontró con un regalo increíble, que habla de la bondad de la rubia. “Yo pensé que nos devolvería el dinero de las entradas, para tener un detalle con nosotros, pero hizo algo mejor: nos ayudó a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo: Quiero que puedas disfrutar a tu pequeña, que no tengas que preocuparte por todas estas cosas. Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo. Lo mismo que ha hecho desde hace doce años. La amaré por siempre”, confirmó la muchacha. 

Así, el relato se viralizó y, si bien Taylor no confirmó el hecho, sus fanáticos se deshicieron en elogios hacia la artista, que muestra un corazón y un respeto muy grande por cada uno de los que la idolatran, algo que en estos días no abunda.  

Noticias Relacionadas