El galán de Game of thrones está arrepentido

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción de HBO, se retractó de sus quejas sobre el sexismo contra los hombres en Hollywood. Además, contó una insólita amenaza que le hicieron los productores

El rostro de Kit Harington es inconfundible. Su gesto adusto y su eterna mirada de preocupación lo hicieron uno de los galanes más deseados en todo el mundo gracias a su trabajo en Game of thrones, la serie más vista de los últimos años. Esa carga que pusieron sobre él lo llevó a quejarse en una entrevista del año pasado por el sexismo que atraviesan los hombres en Hollywood.

Ahora, los recientes escándalos por acosos sexuales a mujeres en la industria le hicieron rever su posición y no tuvo ningún reparo en salir a retractarse. “Me equivoqué esa vez”, le expresó el actor inglés al medio The Guardian, y agregó: “No debería haber dicho que había sexismo contra los hombres. Lo que quise decir en ese momento fue que me sentí cosificado, y ahora aprendí cómo controlar eso”. Harington se refería a que había momentos en los cuales le pedían que se sacara la remera, y en varias notas que escribían sobre él lo ponían en un lugar incómodo. 

Además, el actor que acaba de comprometerse con su excompañera en la serie, Rose Leslie, habló sobre lo que viven sus colegas femeninas al expresar: “¿Creo que mi posición es la misma que la de una mujer en la sociedad? No. Son cosas muy diferentes y debería haberlas separado. Estaba equivocado”.

“Si te portás mal, lo publicamos... ”

El intérprete también contó que los productores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, lo amenazan de vez en cuando con publicar en internet el piloto inédito de la serie, que fue criticado fuertemente por quienes pudieron verlo, por lo que debieron volver a filmarlo. Sobre este tema, Harington contó: “Cometieron muchos errores. No lucía bien, no tenía nada bueno. Dijeron que si alguna vez los hacía enojar, lo publicarían en YouTube. De vez en cuando me envían una captura de pantalla, solo como amenaza”.

Noticias Relacionadas