Nueva pelea entre las estrellas de Sex and the city

Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha en la exitosa ficción de HBO, cargó nuevamente contra sus excompañeras luego de que se cancelara el tercer filme

Sigue la polémica entre Kim Cattrall y sus excompañeras de la serie Sex and the city, luego de que se cancelara la tercera entrega de la ficción en la pantalla grande y la prensa publicara en reiteradas ocasiones que dicha decisión se tomó por el exceso de divismo de la actriz británica, quien encarnaba a Samantha Jones.

En esta oportunidad, la intérprete metió su vida personal para pegarles a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. “Cuando comenzamos a rodar Sex and the city yo acababa de cumplir los 40 y en esas condiciones tomé la decisión de no quedar embarazada. Había mucha gente que me preguntaba si pensaba tener hijos, pero rodábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4.45, ya estaba en el set trabajando hasta las 2 de la mañana”, expresó la mujer que se hizo acreedora a un Globo de Oro en 2003 por su actuación en la serie.

Con respecto a la relación que mantenía con sus compañeras, la artista de 61 años expresó: “Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera ese es un lugar muy saludable”. Sobre por qué se negó a hacer el filme, contó: “Esto no es sobre el dinero, no es sobre más escenas, no es sobre ninguna de esas cosas. Es sobre una clara decisión, una decisión empoderada en mi vida, de terminar un capítulo y empezar otro”. Además, agregó: “Tengo 61. Las otras chicas son diez años menores que yo”. 

Por otra parte, apuntó directamente contra la productora y estrella principal de la ficción. “Ahora recibo mala prensa por algo a lo que le he estado diciendo que no por casi un año, y dicen que soy demandante o una diva. Y aquí es donde realmente pongo a prueba a la gente de Sex and the city, y específicamente a Sarah Jessica Parker, porque ella podría ser más gentil conmigo”, finalizó Cattrall, echándole más leña al fuego de este culebrón.

Noticias Relacionadas