“El objetivo de actuar es brindarle un momento agradable a la gente”

En contacto con diario Hoy, la actriz Florencia Cappiello se expresó sobre su carrera y su regreso al teatro ante la reapertura.

Durante el 2020, el ambiente teatral se vio profundamente afectado: de un momento a otro los telones debieron cerrarse por completo y por varios meses, debido a la pandemia que afectó al mundo entero. En este contexto, todos los trabajadores del espectáculo debieron buscar el modo de seguir en contacto con su público y continuar ejerciendo su vocación.

Ahora el panorama cambió, llegó el 2021 y con él la apertura de teatros, en los cuales, con el debido cumplimiento de los protocolos vigentes para evitar la propagación de la Covid-19, al fin se pueden reencontrar cara a cara los elencos de las obras con los espectadores. 

En Mar del Plata, de jueves a domingo, se encuentra en cartelera Génesis, ¿y si empezamos a reírnos? En diálogo con este multimedio, una de sus protagonistas, Florencia Cappiello, contó qué piensa con respecto a volver a subir al escenario: “Estoy muy contenta con esta obra, desde el principio tuvimos el objetivo de poder brindar un momento divertido, distender a la gente con todo esto que está pasando a nivel mundial, ha sido un año muy difícil para todos y para todas”.


Con respecto a los cuidados, pensando en la tranquilidad de quienes quieran ir a verlos, la actriz detalló: “Contamos con un teatro que tiene el distanciamiento correspondiente entre las personas, purificadores de aire, las puertas permanecen abiertas y la sala tiene límite de público del 30% total. Tenemos fe de que la gente tiene ganas de ir al teatro”.

La historia trata de la relación entre dos hermanos que son totalmente opuestos: él místico, ella terrenal, y en el medio un problema que van a tener que resolver en conjunto. Promete hacer reír a todo tipo de público.

Noticias Relacionadas