El reality show de Nicole y sus amores

La modelo volvió de España, donde oficializó su nuevo romance, y publicó el “minuto a minuto” con sus hijas. Su novio, molesto, enfrentó las cámaras

Nicole Neumann y su nuevo amor, Facundo Moyano, volvieron de su viaje por España y, aunque dijeron no querer más exposición, no ocultaron su enojo con el exmarido de la modelo, Fabián Cubero, quien la había criticado por dejar en el país a sus hijas. 

“No es lindo cuando usan a tus hijos para querer darte un palo con cosas que la gente no sabe. No está nada bueno. Esas cosas duelen”, aseguró la modelo ayer en un programa de TV, visiblemente enojada, y luego la siguió por las redes sociales. “Con los amores de mi vida, ¡felicidad total!”, escribió Neumann en Twitter, acompañando la foto con sus hijas. 

Desde España, en respuesta a Cubero, la rubia se había comprometido a publicar detalles sobre el tiempo que pasa junto a sus hijas. En este sentido, ante la pregunta de un periodista, quien señaló que “comenzó el minuto a minuto prometido por Nicole”, ella remató: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo”. 

Por su parte, Moyano fue abordado por las cámaras de televisión al llegar de su viaje. “Yo salgo con quien quiero, sea famoso o no. Y hago cosas normales porque no tengo nada que esconder, ni tampoco exhibir. No me enojo, pero no tengo nada que explicar”, sentenció, irritado por la repercusión de su viaje, pese a que la pareja había aprovechado el recorrido para hacer oficial su noviazgo, con una foto juntos en la Embajada Argentina en España. 

Finalmente, consultado por las declaraciones de Cubero, declaró: “Si voy a hablar de ese tema, lo voy a hablar en persona y cara a cara, no para los medios de comunicación, porque esto no es un reality show”. Sin embargo, hasta ahora los mensajes van y vienen, por redes sociales o cámaras de televisión. 

Noticias Relacionadas