El regreso de Selena Gomez

En la ceremonia de los American Music Awards 2016, la cantante fue galardonada y su emotivo discurso de agradecimiento conmovió a todos los presentes

Selena Gomez se presentó en los escenarios de los American Music Awards para recibir el premio a la artista femenina favorita. Envuelta en un vestido color coral, la cantante deslumbró con su presencia. Emocionada y al borde del llanto, en su discurso de agradecimiento expresó que la vorágine de la fama la consumió y afectó su salud. 

Es sabido que la estrella padece ciertos trastornos derivados del lupus, una enfermedad que posee desde su nacimiento. Al respecto, expresó: “Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conoce bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero fue tanto que al final acabé fallándome a mí misma”. 

Mientras sujetaba con fuerza el premio, envió un mensaje a sus seguidores agradeciéndoles por no haberla olvidado durante su breve retiro. Al respecto, afirmó: “No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero. Tengo que dar las gracias a mis fanáticos, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño”. 

Gomez, la famosa con más seguidores en Instagram, opinó sobre la superficialidad de las redes sociales. Destacó que no le interesa la exhibición mediática sino el calor diario y el trato cotidiano con las personas. 

Antes de abandonar el escenario, la artista se mostró madura y envío un mensaje de esperanza a los que transitan un momento complicado de salud: “Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes”. El discurso cautivó a más de uno en la audiencia, incluyendo a estrellas como Ariana Grande y Lady Gaga. 

Hace unos meses, Selena Gomez finalizó Revival, su gira internacional. En ese momento, su estado de salud empeoró y debió suspender sus compromisos laborales. Cabe mencionar que, desde su internación en un centro especializado en su patología, las mejoras son notables.

Noticias Relacionadas