El vocalista de Pearl Jam lanzó adelanto de su disco solista

Eddie Vedder está de regreso con sus canciones, integradas en su material titulado "Earthling".

El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, lanzó un nuevo single solista titulado "Long Way", que adelanta su próximo álbum en solitario "Earthling", que saldrá este año.

A través de Seattle Surf y Republic Records, Vedder confirmó que está de regreso con sus canciones, que en esta ocasión trabajó junto al productor Andrew Watt, y que próximamente saldrá "The Haves".

En el último tiempo, el músico estuvo abocado a las ocho nueve composiciones que trabajó con Glen Hansard para la banda sonora de la película "Flag Day".

Por este trabajo musical, fue distinguida la película dirigida por Sean Penn en el Festival de Cannes, donde también cantan su hija Olivia Vedder y su amiga Cat Power.

En su largo historial como autor de música de películas, el músico se ha destacado con otra colaboración que hizo para el cineasta y actor para su película "Into The Wild" y por la que cosechara luego dos Globos de Oro por "mejor canción original" y "mejor banda sonora" en 2007.

Vedder, al frente de Pearl Jam, se presentará en festivales como el Sea Hear Now y el Ohana Festival, donde además está programado con un set solista el 25 de septiembre.  

Noticias Relacionadas