Premios Oscar 2022

En plena ceremonia, Will Smith golpeó a Chris Rock

Will Smith se levantó de su asiento para propinarle una cachetada a Chris Rock tras un chiste referido a su esposa.

Un llamativo e inesperado hecho ocurrió esta noche en la ceremonia de los premios Oscar y se convirtió en tendencia en las redes sociales: en plena celebración, el actor Will Smith golpeó a su colega, el comediante Chris Rock.

Tras la entrega de una de las estatuillas, Chris Rock subió al escenario y comenzó a hacer bromas sobre varios de lo presentes, incluida la esposa de Will Smith, la actriz Jada Pinkett.

Rock hizo un chiste en alusión al aspecto físico de Pinkett, específicamente un comentario, en tono de burla, sobre su cabello. Hay que recordar que Jada varias veces ha contado que sufre de la alopecia, una enfermedad que causa la caída del pelo.

Luego del chiste de mal gusto, Will Smith se levantó de su asiento y se dirigió hacía Chris Rock. Arriba del escenario, Will le propinó una fuerte cachetada a Chris y se retiró.

Segundos después, Will le gritó a Rock: “Sacá el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, sorprendiendo al comediante que solo comentó, con cara de asombro: “Este fue uno de los momentos más raros de la historia de la televisión”.

El incómodo momento se viralizó rápidamente en las redes sociales, siendo comentado por miles de televidentes e internautas.

El discurso de Will Smith

El Oscar por "Mejor Actor" fue otorgado a Will Smith por su actuación en “King Richard”. Al recibir el premio, el actor aprovechó su discurso para pedir disculpas por su comportamiento:

"Pido disculpas a la Academia, a los nominados, es un momento hermoso". 

Sin embargo, defendió su accionar: Entre lágrimas, Will aseguró que es un defensor de su familia y que no está dispuesto a soportar burlas y faltas de respeto.

Noticias Relacionadas