En diálogo con este multimedio, Rafa Doorish presentó su último trabajo y brindó detalles del concierto que dará junto a su colega Seba Cayre
Nacido en Urdampilleta, Rafa Doorish es un cantante y compositor que ha recorrido los escenarios a lo largo de todo el globo terráqueo.
En la actualidad acaba de lanzar Molino, un disco solista con sentidas canciones que presentará esta noche, a las 21, en La Salamanca, el espacio cultural ubicado en 5 entre 61 y 62. Es por ello que el músico brindó una entrevista a este multimedio en la que recorre su vasta trayectoria.
—¿Bajo qué circunstancias nace este proyecto? ¿Qué características tiene el concierto donde vas a presentar tu trabajo discográfico más reciente?
—Será un concierto acústico, es decir a guitarra y voz, presentando parte de mi álbum debut titulado Molino y algunas otras canciones que acompañan mi repertorio.
—¿Qué expectativas tenés para con este nuevo disco? ¿Qué sensaciones te rodean?
—Mi intención es poder rodarlo y llevarlo en vivo a cada lugar, para compartirle a la gente cada canción y anecdotario del álbum que comenzó girándose en México seis meses y ahora, acá, en la Argentina este primer semestre del 2022. Es decir, es un disco que quiero mucho y que, de a poco, va llegando a al público como también replicándose en la audiencia.
—¿Cómo te imaginás que será este concierto en La Plata?
—Será un convite muy lindo y desde la amistad cantora, con Seba un poco dialogamos en el verso y la canción pampeana. Es decir que será un concierto de lenguaje parecido. Y eso es muy bonito de compartir con la gente, incluyendo el diálogo como encuentro.
—¿Qué proyectos a futuro estás considerando para tu profesión?
—De momento, quiero ir presentando el álbum en cada posibilidad que se brinde, buscando ruta y espacios para que esto suceda, también lograr un buen trabajo de difusión y ya para el próximo año pensar en la grabación del segundo disco, con las canciones que ya están terminadas para poder comenzarlo.