Enojos y trapitos al sol entre Wanda y Gianinna Maradona

Luego de que la rubia pidiera un antidoping para Diego Maradona, su hija salió a defenderlo y dijo recordar el pasado escandaloso de la mujer de Mauro Icardi.  Adicciones, códigos rotos y exposición en las redes sociales

Cuando Wanda Nara apareció en la televisión, hace ya demasiados años, se la vinculó sentimentalmente con Diego Armando Maradona. Ese rumor inicial, sin embargo, mutó a una muy mala relación, cuando la rubia conquistó el corazón de Mauro Icardi, amigo de su ex, Maxi López. 

Entonces, el mejor futbolista de la historia comenzó una especie de cruzada varonil contra Icardi, acusándolo de falta de códigos y aprovechando su influencia para vetarle un lugar en la Selección argentina.  

En las últimas horas, el cruce volvió a las primeras planas, pero con nuevos protagonistas. “Jorge Sampaoli es un falso, a Mauro Icardi lo llama solo por Wanda”, comentó Maradona en la gala de la FIFA, en la que se definieron los partidos del Mundial de Rusia 2018. La rubia, desde Twitter, pidió que se haga un “control antidoping en eventos tan importantes, que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”.

Por la misma red social vino la respuesta, pero no de Diego, sino de otra Maradona: Gianinna. La hija del Diez no atraviesa hoy un buen momento en su relación familiar pero aún así salió en defensa del astro. “Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegra que hayas avanzado! ¡@wandaicardi, las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!”, publicó la menor del clan, recordando los escándalos que protagonizó Wanda cuando se hizo famosa, con video prohibido de por medio y controvertidos romances. 

Además, Gianinna añadió: “Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él”. 

La pelea data de viejos tiempos y promete nuevos rounds, a poco tiempo del mundial de fútbol… ¿o de boxeo?

Noticias Relacionadas