Escuchá "Plan A", el regreso de Paulo Londra

Su última canción había salido en 2019.

Espectáculos

23/03/2022 - 19:46hs

Luego de dos años Paulo Londra volvió a la música con "Plan A", su nuevo single que estrenó esta tarde a las 19 y que acompañó con un videoclip. El cordobés permanecía inactivo desde el 2019 debido a un conflicto legal con la productora Big Ligas. 

Luego de una dura batalla legal regresó de la mano de Warner Music, con un single mucho más rockero en comparación a sus anteriores éxitos "Andan y Eva" y "Tal vez".

Mirá el video

Noticias Relacionadas

Keith Richards agradeció a los fanáticos argentinos en redes sociales

El legendario guitarrista de los Rolling Stones posteó un video donde se ve la celebración de su segundo disco solista en un bar de Buenos Aires.

Después de la tragedia en el rodaje de Rust, Alec Baldwin regresa a los sets en Italia

Alec Baldwin, cuya última participación en un filme había sido en octubre pasado cuando ocurrió el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía ucraniana Halyna Hutchins, impactada durante el rodaje de "Rust" al dispararse un arma que tenía el actor en sus manos, regresará a trabajar en dos películas que se rodarán en Italia.

Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia porque su avión fue alcanzado por un rayo

La propia cantante lo manifestó en las redes sociales y contó el momento de tensión que se vivió en la aeronave, mientras estaba en plena tormenta.

Celeste Muriega negó los rumores de embarazo

La modelo y bailarina salió a aclarar las especulaciones sobre su estado de salud y su relación con Christian Sancho.

Sorprendió Sidney Lima a los más creídos y se llevó el “largometraje”

Conducido por Edu Arias, superó a Galán Galés, mientras que el favorito Scotch and Soda arribó cuarto. De esta manera se definió el Especial Jockey Club de Mendoza (2.000 mts.).

TURF

La palabra de Luciano Castro

El actor transita su mejor momento con el proyecto El primero de nosotros, y además habló sobre el programa que su novia hará junto al ex, Nicolás Occhiatto.