Celeste Muriega negó los rumores de embarazo

La modelo y bailarina salió a aclarar las especulaciones sobre su estado de salud y su relación con Christian Sancho.

Christian Sancho y Celeste Muriega son una de las parejas del año y no dejan de estar en boca de los medios de comunicación desde el verano, cuando confirmaron el inesperado romance que surgió mientras trabajaban juntos en la obra de José María Muscari. 

En los últimos días, empezó a circular el rumor de que ella estaría embrazada de Christian Sancho, una información que surgió luego de un comentario de Jorgito Moliniers, amigo de la actriz, donde la felicitaba por el supuesto embarazo. 

Sin embargo, cuando fue consultada por los medios sobre este tema, Celeste Muriega negó la veracidad de esa noticia.

Estefi Berardi describió con detalles como surgió el rumor de embarazo y salió a contar que charló con Muriega y que nuevamente confirmó que no está embarazada:

“Hubo rumores en esta pareja de embarazo por un vivo que hizo Celeste Muriega hace pocos días, donde su amigo íntimo Jorgito Moliniers le puso ‘Felicidades por tu embarazo’, y al rato Lizy Tagliani la saludó”, comenzó con su relato la panelista de Mañanísima.

Berardi continuó detallando la conversación que mantuvo con Celeste Muriega y allí la actriz dio a entender que fue un broma realizada por su amigo en el vivo de Instagram: “Le escribí y me puso ‘No Estefi, es mentira, es un bobo Jorgito’ porque puso eso y lo levantaron en los portales. Falso, por ahora no, pero hay mucha pasión en esta pareja”.

Noticias Relacionadas