Volver a un clásico

Christina Ricci regresa a Los locos Addams.

Han pasado muchos años desde que se estrenó la película Los locos Addams. En el presente, Tim Burton puso manos a la obra para realizar una serie sobre esta particular familia, que será emitida por la plataforma Netflix.

De esta manera, una de las integrantes de la primera entrega abocada al séptimo arte, Christina Ricci, que supo ponerse en el papel de Merlina, aceptó volver al ruedo en un formato para la pantalla chica. Para esta ocasión, la producción se titulará Wednesday y tendrá como punto de partida el regreso de la adolescente Merlina a la escuela secundaria. En este sentido, la joven deberá atravesar una nueva etapa en su vida debido a la escolarización, pero también por la chance de tener poderes psíquicos que tendrá que controlar. Asimismo, será la responsable de ayudar a la familia a combatir y probar su inocencia. Sucede que estarán en la mira debido a una serie de asesinatos que ocurren en la comunidad que habitan.

Si bien aún no existe una fecha aproximada para el estreno, se sabe que las producciones están en marcha y a la brevedad iniciarán las grabaciones. El elenco termina de completarse con Catherine Zeta Jones, que interpretará a la mamá de la familia, Morticia, mientras que Luis Guzmán será Homero.

Noticias Relacionadas