Carina Zampini reveló por qué no participó del homenaje a Gerardo Rozín

Se conocieron los motivos de la ausencia de la actriz en el programa especial para el conductor.

Tras la impactante muerte de Gerardo Rozín, diversas figuras del espectáculo expresaron sus condolencias y sus mensajes de amor, mientras que otros famosos, amigos del conductor y productor, expresaron su cariño recordando momentos compartidos con él. 

El domingo pasado, Telefé decidió transmitir un episodio especial de Morfi, con el propósito de reunir a todas estas personalidades para homenajear a Rozín y demostrar respeto y cariño a su figura. 

Durante estos días, hubo un silencio bastante notorio: Carina Zampini, primera conductora de Morfi junto a Gerardo no se pronunció sobre su muerte ni tampoco participó del programa especial, junto a las demás conductoras, emitido el domingo por el canal de las pelotas, generando sorpresa y todo tipo de especulaciones en el ambiente. 

En Socios del Espectáculo contaron lo que podría haber generado la ausencia de Zampini y el motivo tendría que ver con una supuesta mala relación entre ella y Rozín que se desató mientras trabajaban juntos en el programa matutino:

"Desde el fallecimiento de Gerardo, hace 10 días, ella nunca se pronunció en las redes sociales, y en ningún momento apareció a diferencia de sus compañeras (en clara referencia a Jésica Cirio y Zaira Nara) que sí salieron a dar sus condolencias", aseguró Luli Fernández.

La periodista agregó: "Empezaron a surgir versiones de la gente que quería mucho a Gerardo, gente que trabajaba día a día con él, y habla de malísima relación que supieron tener cuando trabajaban juntos, del portazo que tiró ella".

"Había mucho cortocircuito. Él, un productor empedernido, que naturalmente iba cambiando ciertas cosas a medida que pasaba el aire, y ella, con una necesidad imperiosa de que se siga a rajatabla la rutina que se establecía apenas comenzaba el programa…", cerró la panelista.

Por su parte, Ángel de Brito a través de Twitter reveló que se comunicó con Carina Zampini:

"Para los que me preguntaban por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín. Le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado".

Noticias Relacionadas