TV

Comienza "El Hotel de los Famosos": quiénes son los participantes

Pampita y Chino Leunis conducen el nuevo programa que eltrece estrena hoy a las 22:15.

Este lunes a las 22.15, se estrena en la pantalla de eltrece El Hotel de los Famosos, el reality que conducen Pampita y Chino Leunis en el que 16 participantes competirán por los 10.000.000 de pesos de premio en cuatro meses de convivencia y una eliminación semanal.

Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz son los aspirantes a consagrarse en esta primera edición.

Estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), con la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Una vez separados en dos equipos, todos tendrán que realizar los roles de huéspedes y personal de servicio.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

El staff se alojará en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Noticias Relacionadas