El silencio de Nicole Neumann sobre un posible embarazo

La mujer se descompensó en vivo y ahora brindó las explicaciones correspondientes sobre el malestar que sufrió mientras se desempeñaba en un programa de televisión.

Desde su divorcio de Fabián Cubero, la modelo Nicole Neumann se abocó al trabajo como conductora y al cuidado de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Además, compartió la vida con los galanes que se presentaron en su vida; ahora transita un noviazgo con un empresario y corredor automovilístico llamado Manuel Urcera. Ambos han viajado con destino a diferentes espacios turísticos en el exterior y de forma reciente estuvieron en Miami para disfrutar de la noche y la playa.

Sin embargo, en este contexto fueron vistos cuando asistieron a un turno en una clínica especializada en fertilización asistida y dieron cuenta que estarían iniciando los trámites para comenzar a llamar a la cigüeña.

Es más, en una oportunidad a la mujer se le indagó al respecto y afirmó que le gustaría ser mamá junto a esta pareja. Al llegar de su viaje a Norteamérica, cambió la decisión y quiso no comentar nada que pudiera dar cuenta de una respuesta certera.

En la actualidad, la mujer conforma el programa del 13 titulado Los diez escalones y en la anteúltima entrega se descompensó al aire, lo que fue resignificado como un posible síntoma del primer trimestre de ­gestación.

Ante la insistencia de los periodistas, ella decidió dar el testimonio a una publicación gráfica de alcance nacional y esbozó: “No, no tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará”. Asimismo, fiel al estilo de misterio que la caracteriza, la rubia debilidad enfatizó: “Se dicen muchas cosas, pero por el momento voy a guardar silencio”.

Por otro lado, la batalla legal entre la modelo y su ex ha culminado en buenos términos, ya que lograron acordar la división de bienes como también el régimen de visitas, la cuota alimentaria y otras cuestiones inherentes a las tres menores de edad. Fabián Cubero se encuentra en la dulce espera junto a la mediática Micaela Viciconte, la futura mamá de Luca, que nacerá para el inicio de la primavera. Incluso, están considerando pasar por el registro civil y la convivencia marcha sobre ruedas.

Noticias Relacionadas