La esposa del Chapo Guzmán fue trasladada a la cárcel

La modelo e influencer Emma Coronel cumplirá una pena en una institución de mínima seguridad.

Reconocida por su trabajo como modelo e influencer, Emma Coronel tiene 31 años y tras un noviazgo breve, se convirtió en la esposa del Chapo Guzmán.

Tiempo después de compartir sus días en una casona majestuosa, los tortolitos se convirtieron en padres de unas gemelas que tienen cuatro años que se llaman María Joaquina y Emali.

Una vez que el hombre fue apresado por liderar una red de narcotráfico internacional, la mujer también fue detenida y ahora mantiene su condena firme. De esta manera, fue trasladada a un penal de mínima seguridad que está ubicada en el norte de Texas y cumplirá tres años. En este predio también funciona un centro médico y es por ello que las visitas aún no están autorizadas debido a los nuevos rebrotes de coronavirus.

Ante la condena definitiva, la modelo que tiene doble ciudadanía mexicana y estadounidense pidió la palabra ante el jurado y esbozó: “Con todo respeto, señor juez, expreso mi más sincero arrepentimiento por cualquier daño que hubiera causado a los ciudadanos de este país, yo también soy ciudadana de este país”. Además, la reina de belleza cumplirá cuatro años más de libertad condicional y debió abonar una multa de 38 millones de dólares.

Por su parte, el Chapo Guzmán se encuentra en un penal de máxima seguridad donde estará recluido por treinta años.

Vale mencionar que a lo largo de su vida, este galán estuvo casado en cuatro ocasiones mientras que también mantuvo romances en sus visitas a la prisión.

Por último, los herederos de este hombre puede que lleguen a más de veinte puesto a que ha tenido descendencia en cada relación amorosa que supo entablar.

Noticias Relacionadas