Analía Franchín brindó detalles de cómo fue el accidente de su amiga Vero Lozano

Franchín se encontraba vacacionando junto a su mejor amiga en Aspen y estuvo presente en el accidente. Reveló detalles del momento y contó la decisión que tomó Lozano.

El accidente que sufrió la conductora Verónica Lozano mientras se encontraba vacacionando en Aspen causó conmoción. Tras la impresionante caída (a 7 metros de altura), Lozano sufrió la fractura de sus dos pies por lo que tuvo que ser operada de urgencia en los Estados Unidos. 

Vero se encontraba esquiando junto a su familia y amigos, entre ellos, la conductora Analía Franchín, que presenció el momento del desafortunado accidente. 

“Nos fuimos a esquiar con Vero y Jorge, éramos 27. Esquiamos varios días", empezó a relatar la actriz. 

Luego, detalló cómo fue el momento de la caída desde la aerosilla en donde también se encontraba Franchín:

“Ella se mantuvo ahí y de tanto gritar pararon la silla, pero ya estábamos a siete metros. Y ahí Vero dijo: 'Me duelen mucho las manos'. Magda le dijo que nos dé una mano a cada una, pero estábamos con guantes, ella con casco, era muy difícil respirar. Creo que decidió tirarse”.

"Yo en ese momento gritaba: 'Paw Patrol en vez de Ski Patrol’. Era lo único que me acordaba. En el minuto que ella quedó colgando yo supe que esto era gravísimo. Sabía que la caída iba a tener consecuencias, por eso mi desesperación de sentir que se te va alguien de la mano. Yo sabía que se iba a caer, no iba a aguantar”, señaló Analía.

Franchín también reveló que la operación que se le realizó su mejor amiga tuvo resultados exitosos y reveló el posible regreso de la conductora a la televisión:

“Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estás condiciones no puede volar. Una semana o 10 días más tiene que estar allá. La operación salió perfecta, el cirujano estaba feliz con el resultado , afirmó. 

Noticias Relacionadas