Justin Bieber dio positivo de COVID-19 y tuvo que reprogramar un show

El cantante inició el viernes su nuevo tour, “The Justice World Tour”, que lo traerá nuevamente a la Argentina.

En las últimas horas se conoció que Justin Bieber dio positivo de COVID-19, por lo cual tuvo que modificar parte de su agenda. El cantante canadiense se encuentra bien de salud, con síntomas leves, según informó un representante a TMZ.

El artista, de 27 años, tenía que actuar el domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero su show se pospuso para el martes 28 de junio. Se espera que lo mismo pase con las presentaciones en Arizona y Los Ángeles que tiene esta semana.

La esperada gira “The Justice World Tour”, que lo traerá a la Argentina, había arrancado el viernes en San Diego.

El cantante volverá a presentarse el 10 de septiembre en el país, cuando realice una parada en el Estadio Único de La Plata en este recorrido que que lo llevará entre mayo de 2022 y marzo de 2023 por los cinco continentes.

Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65 mil espectadores.

El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó protestas de sus fans.

Noticias Relacionadas