El ocurrente lanzamiento de Justin Bieber

Tiene su propia línea de marihuana.

A través de un comunicado en las redes sociales, el cantante Justin Bieber y la marca Palms dieron a conocer el nuevo producto que los aúna. Se trata de una línea exclusiva de marihuana que viene en ediciones limitadas y se llamará Peaches prerolls. Al respecto, hicieron hincapié en las intenciones del producto: “Nuestro objetivo es hacer que la cannabis sea más accesible y ayudar a desestigmatizar su uso”. También dieron a conocer una imagen del paquete que trae consigo siete cigarrillos y el encendedor diseñado para este fin.

Por otra parte, vale mencionar que el nombre que lleva este proyecto se debe a una canción del cantante que además integrará su último disco titulado Justice que fue lanzado en marzo pasado, grabado en su casa y cuenta con 16 canciones. La canción Peaches fue realizada junto a los productores e intérpretes Daniel Caesar y Giveon.

Tras este lanzamiento, el chico rebelde y rubio comenzará a proyectar su marca textil que tendrá una lógica y estilo propio. Esto llegará para el próximo diciembre y se espera que sea un éxito en ventas.

Noticias Relacionadas