Comienzan las celebraciones por los 70 años de Charly García

El jueves 14 en el teatro San Martín se llevará a cabo un show coordinado por Lito Vitale en el que participaran Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega y Benito Cerati.

El jueves 14 se llevará a cabo un show en el teatro San Martín para celebrar los 70 años de Charly García. Estará coordinado por Lito Vitale y contará con la presencia de Hilda Lizarazu, Fabián "Zorro" Von Quintiero, Fernando Samalea, Rosario Ortega y Benito Cerati.

“Algo de Charly”, como fue bautizado el recital, comenzará a 20 en una de las salas del complejo de Avenida Corrientes 1530. Previamente en el Hall Alfredo Alcón será la inauguración de la muestra “Cómo conseguir Charlys”, con fotografías de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

La serie de actividades seguirá el martes 19 a las 19 con un conversatorio con la participación de Rafael Varela (creador del podcast "El musicópata") y Sebastián Furman (responsable de “La canción sin fin”) que será moderado por el periodista especializado Mariano del Mazo.

Noticias Relacionadas