Nuevas revelaciones sobre las orgías de Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés

Una periodista acaba de lanzar un libro donde se cuentan detalles de estos encuentros, que fueron catalogados como similares a las escenas de la cinta Eyes wide shut.

La farándula de Hollywood se prendió fuego cuando un grupo de jóvenes lograron llevar a la corte al empresario Jeffrey Epstein por abuso de menores, estupro y tráfico sexual. Sucede que este individuo financiaba obras filantrópicas que incluían viajes de estudio, becas y travesías alrededor del globo terráqueo para las estudiantes que no podían costearlos. Allí junto a su esposa como cómplice lograba cometer sus ilícitos.

Este sujeto se codeaba con personas poderosas como Bill Clinton y el príncipe Andrés, entre otros. Una vez que fue juzgado y detenido, a los días apareció ahorcado en su celda y ahora su esposa espera la llegada de su juicio mientras transita una prisión preventiva.

Por otra parte, el príncipe Andrés fue denunciado por abuso sexual, pero aún no trascendieron más novedades judiciales.

En el presente, la periodista Katie Couric acaba de lanzar un libro donde revela detalles íntimos de la amistad entre Andrés de York y Jeffrey Epstein así como también las vicisitudes de las actividades que compartían.

La periodista transmite una experiencia que superó cuando fue invitada a una fiesta en una mansión ocupada por estos hombres, donde se llevaría a cabo una fiesta temática. Hasta el momento nada hacía parecer que se trataría de un hecho que luego se plasmaría en un libro. Luego de la cena, los presentes comenzaron un juego, el mismo que realizan Nicole Kidman y Tom Cruise en la película Eyes wide shut.

Asimismo, reveló que había otros famosos presentes como el director cinematográfico Woody Allen y su esposa Soon yi Previn, el presentador de la televisión George Stephanopoulos y el locutor radiofónico Charlie Rose.

También, Katie recordó unos comentarios que realizó su por entonces novio Brook Perlin que la acompañó al ágape. Este destacó la jovialidad de cada una de las muchachas que servían la mesa o administraban el guardarropa.

Vale mencionar que el encuentro se realizó unos meses después de la primera salida de Jeffrey Epstein de la cárcel, donde cumplió una sentencia de un año por corrupción de menores. Allí en un paseo diario, el príncipe Andrés fue fotografiado junto al empresario fallecido.

Noticias Relacionadas