Justin Bieber y su esposa esperarán un tiempo para llamar a la cigüeña

La pareja disfruta de la vida en común y de los compromisos laborales.

Hace dos años, el cantante Justin Bieber y la modelo de alta costura Hailey Baldwin sellaron su efímero noviazgo en una ceremonia de casamiento íntima y con la presencia de sus seres queridos.

En la actualidad, el músico está inmerso en la producción de su nuevo material y fue entrevistado por Ellen Degeneres. Esta, fiel a su estilo desenfadado, indagó sobre la paternidad, la familia y el presente en pareja. Así, el rubio afirmó: “Voy a tener tantos como Hailey desee tener. Me encantaría formar una pequeña tribu, pero es su cuerpo y lo que sea que ella quiera hacer. Realmente queremos esperar porque antes tenemos muchas cosas por hacer”.

Vale mencionar que la muchacha está tomando clases de teatro e interpretación pues desea lanzarse como actriz en un proyecto breve que será ejecutado por una productora independiente que acaba de contratarla.

Mientras tanto, los tortolitos habitan una casa simple en Santa Mónica donde recientemente festejaron el aniversario de su relación amorosa. Además, optan por una vida inherente al perfil bajo, por fuera de las cámaras, sin lujos ni accesorios extravagantes.

Noticias Relacionadas